Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Qué empresa vende propuestas de productos de limpieza para mascotas.

Realizada por Andrés Mendoza Hernández. 25 ene 2016 13 respuestas

Necesito saber de una empresa que ne pueda vender propuestas de productos para mascotas en especial para perro, tengo una marca de productos 100% mexicana y totalmente responsable.

empresa , limpieza , productos

Mejor respuesta

Hola Andres en LIDERNOVA tenemos una gran gama de productos para mascotas, tenemos shampoo para mascotas, limpiadores, repelentes, desinfectadores.Que tipo de negocio tienes?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con gusto le vendemos el champú para mascotas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Logo Domapi Domapi

60 respuestas

566 votos positivos

Buen día científicamente comprobado el único aroma que toleran las mascotas es el cítrico ligero nosotros manejamos un limpiador desinfectante basé cuaternarios aroma naranja cítrico. Orgánico de nueva generación

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2016

Logo Siasa Industrial Acapulco Guerrero Siasa Industrial Acapulco Guerrero

17 respuestas

37 votos positivos

Vijusa en una empresa que creo que tiene presencia en toda la republica , tienen un sanitizante quye se llama Landys y otra opccion es el ODORCLEAN que se vende en los super mas bien creo que en la comercial mexicana.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2016

Logo Anónimo-201113 Anónimo-201113

22 respuestas

90 votos positivos

Vijusa es una de ellas, tiene un sanitizante de nombre LANDYS , es muy bueno creo que tiene prescencia en toda la republica

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2016

Logo Anónimo-201113 Anónimo-201113

22 respuestas

90 votos positivos

nosotros ofrecemos desinfección en el área de las mascotas y fumigamos vs garrapatas en Mexicali cual es su producto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2016

Logo Gumo-Tec Gumo-Tec

3 respuestas

buenos dias deseas quimicos o jarcieria de para animales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2016

Logo Limpieza Integral Del Sureste Limpieza Integral Del Sureste

14 respuestas

6 votos positivos

Saludos Andres en Buygreen tenemos una amplia gama de productos para mascotas, tenemos shampoo para mascotas, shampoo anti pulgas, limpiadores, repelentes anti pulgas natural, desinfectantes, shampoo textil para eliminar manchas,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2016

Logo Buygreen Buygreen

28 respuestas

143 votos positivos

La empresa Buygreen de México, ahí cuentan con Fabulosos con desinfectantes, desengrasantes para habitad de mascotas, desinfectantes, anti pulgas natural.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2016

Logo Buygreen Buygreen

28 respuestas

143 votos positivos

Hola Andrés, tenemos una línea de productos para mascotas 100% vegana y ecológica, y también somos 100% mexicanos. Puedes acceder a nuestro sitio web o contactarnos por aquí para mayor información; ya sea para uso en tu hogar, negocio o si deseas distribuir nuestra marca. ¡Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2016

Logo Einsbledt Einsbledt

1 respuesta

Buen dia.
Perdon, no entendi, quieres colocar tus productos para la venta? o buscas productos para comprar?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2016

Logo Linuso Linuso

5 respuestas

13 votos positivos

Hola buenas noches Solei cuenta con elimina olores y germicidas especiales para mascotas, pero te recomendaríamos con amistades y clientes que tiene veterinarias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2016

Logo Soluciones En Limpieza Y Equipo Industrial Soluciones En Limpieza Y Equipo Industrial

37 respuestas

95 votos positivos

Tenemos una variedad de Productos.
incluyendo Jabon para lavar patios y eliminan los olores.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2016

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

316 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguien que venda productos de limpieza a granel en San Luis?

5 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2017

Requisitos para Acondicionar productos quimicos para la limpieza.

5 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2016

Productos de limpieza

6 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2018

¿Dónde consigo la materia prima para elaborar productos de limpieza?

4 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2017

¿El envío de los productos de limpieza a la cd. de leon tienen costo?

9 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

¿Mejor calidad de productos de limpieza?

4 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2017

Necesito fabricantes de producto de limpieza

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2017

Productos de limpieza a granel

2 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

Proveedores de productos de limpieza a granel

7 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2016