Mancha en la estufa por dejar desengrasante

Realizada por Pamela. 24 sep 2019 6 respuestas

Buenas tardes como puedo quitar una manchas ocasionadas por el desengrasante brasso, lo puse y deje reposar por un tiempo y cuando quise limpiarlo tenia unas manchas muy notorias.

Mejor respuesta

Hola, aunque puede ser un daño irreversible prueba con lo siguiente:
1. SWIPE, desengrasante alcalino en solución pesada, aplicas y dejas reposar durante tres minutos y tallar con una fibra blanca o verde según los primeros resultados.

2. GREASE quita cochambre en gel. aplicas con nuevo Brochita y dejas reposar durante 15 minutos, para después tallar con una fibra negra, es muy efectivo para quitar el la grasa espesa, cochambre y algunos residuos.

Éstos siguientes consejos son para revitalizar la apariencia del material:
ALUBRITE: limpiador y abrillantador para Aluminio, seguir instrucciones de aplicación.
STEELBRITE limpiador y abrillantador para hacer inoxidable, seguir instrucciones de aplicación.

Por mi parte es mi opinión y por cualquier cosa quedo a la orden...saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cuando la superficie es de acero inoxidable lo que puede hacer es aplicar wwd40 y con una lija del numero 200 o más fina y lijar suavemente la superficie manchada, al lijar debe de hacerlo en una sola dirección esto es para que no se vea todo rayado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2019

Logo Vértikal sureste Vértikal sureste

15 respuestas

31 votos positivos

Es un daño irremediable.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2019

Logo Higienizate De Mc Servicios Higienizate De Mc Servicios

2 respuestas

1 voto positivo

El error esta hecho, creo que debes considerar prueba y error con algunos otros productos, en áreas pequeñas y ver si tienes mejor resultado, hay productos alcalinos de excelente resultados habría que probar que hay en el mercado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2019

Logo Gu-Pont Gu-Pont

1 respuesta

Dependerá del tipo de superficie donde lo aplicaste, el brasso contiene sosa concentrada que puede alterar significativamente la estructura de metales, lámina , etc..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2019

Logo Ser Limpio Ser Limpio

6 respuestas

3 votos positivos

Hay que volver a aplicar desengrasante parejo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2019

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

70 respuestas

72 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo quitar las manchas de ácido muriático de la estufa?

1 respuesta, última respuesta el 02 Octubre 2019

Empresa de lavado de alfombra

13 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016