Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Empresa de lavado de alfombra

Realizada por Lic Garcia. 28 jul 2016 13 respuestas

Se me cayeron 2000 litros de agua sucia en la alfombra, ¿se quitan las manchas y el mal olor? Qué empresa me la puede dejar sin manchas y sin el mal olor?

empresa , agua

Mejor respuesta

Por el momento no estamos proporcionando ese servicio.
Pero si es posible limpiarla, de hecho lo puede hacer usted mismo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Claro que puede limpiarse y nosotros podemos ayudarle, contáctenos para que podamos cotizarle contrate a expertos en este tipo de servicios contamos con más de 18 años en el ramo, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2016

Logo Promultisa Servicios De Limpieza Promultisa Servicios De Limpieza

12 respuestas

72 votos positivos

Claro que puede limpiarse y nosotros podemos ayudarle, contactenos para que podamos cotizarle

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Mundare Mundare

2 respuestas

Buenos días, nosotros tenemos la solución a su problema...claro que sí se pueden quitar., estamos en Puerto Vallarta, Jalisco y nuestros servicios son de limpieza general.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Group Clean Vallarta Group Clean Vallarta

37 respuestas

115 votos positivos

Si se puede quitar las manchas y el mal olor. Te aconsejo aspirar la alfombra de preferencia con una aspiradora profesional, seguido lavado en seco y por último aplicación de un desinfectante orgánico para eliminar las bacterias. Te aconsejo no utilizar el sistema de inyección succión ya que empapa la alfombra expande el agua y solo succiona 80%, ni la limpieza por cepillo ya que solo embarran la suciedad, hay otros sistemas de lavado que te pueden resolver el problema.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2016

Logo Buygreen Buygreen

28 respuestas

117 votos positivos

Buenas noches, si es posible contamos con maquinaria especializada....solo que no precisa de que ciudad se trata su ubicación.

Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2016

Logo PROMACLEAN PROMACLEAN

1 respuesta

Es muy fácil para nosotros resolver su problema, contamos con maquinas de inyeccion -succion, quimicos especiales y el personal capacitado. Si usted se encuentra en Nuevo Leon, con gusto le podemos atender.
Reciba calurosos saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2016

Logo Clin Clin

89 respuestas

169 votos positivos

En dònde es..? Con gusto le resolvemos su problema.. Tenemos máquinas de inyeccion/succiòn y productos de excelente calidad. Lavafacil

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2016

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

71 respuestas

74 votos positivos

En Sanchez Clean podemos apoyarlo, contamos con equipo de inyección y succión, los aromas y manchas entre más rápido se atiendan mejor.

Estamos en la Zona Sur de Veracruz.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2016

Logo Sánchez Clean Sánchez Clean

1 respuesta

Entre más pronto se haga tiene mayor posibilidad de eliminar el olor y las manchas, además de evitar el mal olor por humedad, estamos para servirte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2016

Logo Interclean Laundry House Interclean Laundry House

2 respuestas

Buenas noches primeramente de que CD es para poder darte una pronta respuesta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2016

Logo Servicom Cleaning the Best Innovation Servicom Cleaning the Best Innovation

4 respuestas

1 voto positivo

cuando pidas apoyo debes de mencionar en que ciudad te encuentras ya que las empresas de limpieza y productos varian de acuerdo a la zona geografica

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2016

Logo Presamex Presamex

13 respuestas

19 votos positivos

Si puede tener solución si se lava con sistema de Inyección Succión, busca un proveedor que tenga ese sistema. Saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2016

Logo Ik Limpieza Perfecta Ik Limpieza Perfecta

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la mejor empresa para lavar alfombras ?

4 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2018

Recomendarme alguna empresa de limpieza profunda

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

¿En qué consiste la limpieza de casa?

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2018

Limpieza en cocina de restaurante

6 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2018

Desmancha piso de loseta

14 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2018