Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Me urge encontrar una persona responsable para la limpieza doméstica

Realizada por Santiago. 14 abr 2018 · 5 respuestas · Personal de limpieza

¿Me puedo ayuda a encontrar personas para la limpieza doméstica?

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes.

    Gracias por su consideración, solo operamos en empresas y oficinas.

    Subido el 17 Abril 2018

    Logo LIMPEC
    LIMPEC Tlalnepantla

    109 respuestas

    9 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos

    Temas más populares

    Ver más
    • 3800 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2900 respuestas realizadas
    • Buenas tardes estamos en internet a sus ordenes.

      Subido el 16 Abril 2018

      Logo Servicio de higiene y  limpieza cesp-León

      30 respuestas

      1 valoración positiva

    • Se necesita una empresa establecida la cual se haga responsable del elemento, y el cambio en caso de que no cumpla las necesidades que ustedes estipulen desde el inicio

      Subido el 16 Abril 2018

      Logo Limpojal
      Limpojal Guadalajara

      11 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Es importante donde y cuanto tiempo la requieres para darte un ainformacion

      Subido el 16 Abril 2018

      Logo BIO CLEAN TJ

      17 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Para donde la necesita ?

      Subido el 16 Abril 2018

      Logo Edsmar Clean

      5 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas