Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Persona responsable para servicio doméstico en Puebla

Realizada por Astrid Contreras. 4 jun 2018 5 respuestas  · Personal de limpieza

Me interesa contratar a alguien que limpie mi casa es solo 1 vez cada 15 días, ya que casi no estoy, pero ocupo a alguien super honesto, responsable y puntual.

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Por el momento solo operamos en la cd de Mex

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia, No tenemos cobertura en Puebla, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Logo Slimver Slimver

55 respuestas

43 votos positivos

Aún no tenemos cobertura en Puebla

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Logo Idealimp Morelia Idealimp Morelia

24 respuestas

2 votos positivos

No tenemos cobertura aun en Puebla

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2018

Logo Servicio de higiene y  limpieza cesp-León Servicio de higiene y limpieza cesp-León

35 respuestas

3 votos positivos

No tenemos cobertura en esa ciudad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2018

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

162 respuestas

188 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me urge encontrar una persona responsable para la limpieza doméstica

6 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

Solicito servicio de limpieza doméstica, urgente

8 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2017

Servicio domestico Torreon

3 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2017