Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué papeles necesito para abrir una empresa de limpieza?

Realizada por Brayan Jesus. 20 abr 2018 2 respuestas  · Limpiadores

¿Qué papeles necesito para abrir una empresa de limpieza?

empresa , limpieza

Mejor respuesta

Estimado Brayan:

La documentación que necesitas dependerá del tipo de empresa que deseas abrir al mercado, los más importantes son:
ALTA SAT, REGISTRO PATRONAL ANTE EL IMSS en caso de manejar personal, LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO en caso de tener un local abierto al público, todo lo demás dependerá de tus necesidades especificas, por ejemplo: INGRESAR A LA CANACO, COMPARMEX, ETC. Espero haya sido de utilidad y te deseo mucha suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.


Hay que registrarse en el SAT y Dependiendo de las obligaciones que manejara es como le van pidiendo documentos, y depende si se va a registrar como persona moral o física con actividad empresarial

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2018

Logo LIMPEC LIMPEC

113 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Recomendarme alguna empresa de limpieza profunda

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Una empresa de limpieza

7 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2017

Qué empresa vende propuestas de productos de limpieza para mascotas.

13 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

Busco a una empresa que haga limpieza profunda a cocinas industriales

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

¿Cómo puedo calcular el suministro de químicos y utensilios de limpieza?

2 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2015

Urgente ayuda en Mazatlán

3 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2018