Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué producto me recomiendan para limpiar la duela laminada ?

Realizada por antonio moreno garcía. 8 jul 2014 17 respuestas

Me cambié de casa y tiene duela laminada en 3 habitaciones y la sala , pero no sé con que producto limpiarla , ¿Me podrían ayudar?

limpiar

Mejor respuesta

Un champú que se llama LOC y después con un mop.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El mejor producto es EMG Clean, dejará restaurada tu duela como cuando estaba nueva.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

Anónimo

En home depot podrás encontrar un producto especifico para limpieza de duela-Gracias por tu interés. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2014

Logo The Clean Shine Fast The Clean Shine Fast

4 respuestas

13 votos positivos

Llena una cubeta con agua caliente. Agrega solo 4 litros de agua tibia a caliente en una cubeta grande. El agua no necesita estar hirviendo, pero tiene que estar significativamente más caliente que tibia.

Agrega un detergente suave o champú para bebé. Mezcla 2 cucharadas (30 ml) de champú para bebé o un detergente para trastes suave en el agua caliente.

No uses un detergente aromatizado o en polvo, ya que es más probable que estos creen líneas o hagan que se dañe el laminado.
El champú para bebé es suficientemente suave para usarlo en los pisos laminados, pero no uses champú estándar de adulto.
Con tu mano mezcla el jabón y el agua hasta que este se disuelva y se comiencen a formar burbujas.
No uses limpiadores abrasivos, como blanqueador u otros químicos limpiadores fuertes.
Moja y exprime un mechudo. Empapa el trapeador en la solución jabonosa. Exprímelo cuidadosamente para que esté solamente un poco húmedo.

El agua jabonosa es una buena elección cuando limpies pisos que hayan estado expuestos a lodo.
El agua excesiva puede causar que el piso laminado se deforme. Como resultado, es importante que exprimas el trapeador hasta que esté solo un poco húmedo en lugar de escurriendo.Limpia el piso de un lado al otro. Trapea en la dirección en la que los mosaicos del piso se colocaron. Haciendo esto permite que recojas cualquier residuo que haya caído entre las líneas de las piezas de piso laminado.

Seca el piso. Si usaste una pequeña cantidad de agua, el piso se tiene que secar rápidamente con el aire. Si no muestra ninguna señal de estarse secando para cuando llegues al otro lado de la habitación, sécalo usando un trapo de microfibra.
No dejes que se formen charcos de agua sobre el laminado por periodos de tiempo prolongados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2014

Logo Espumita, Artículos De Limpieza Espumita, Artículos De Limpieza

9 respuestas

61 votos positivos

Antonio,

Agradezco tu pregunta y te comento que no es necesario gastar cientos de pesos para conseguir el detergente o químico adecuado para la limpieza de duela laminada. Solo sigue estos 3 puntos importantes.

1. Antes de Trapear rocía con atomizador tres cucharadas de vinagre por cada litro de agua. (También lo puedes hacer con media taza de vinagre por galón en una cubeta).

2. La limpieza debe de hacerse con el trapeador lo menos húmedo posible sin llegar a estar seco (esto evita manchas en duela laminada).

3. Por último, te recomiendo que siempre que realices trapeado de la zona, hazlo en la dirección de la duela, NUNCA en posición contraria ya que de hacerlo la mugre se impregna cada vez más.

Espero y te hayan servidos nuestros consejos y recuerda que un lugar limpio es el principio de la felicidad y tu Antonio mereces ser feliz.

Mucaama.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2014

Logo Mucaama empleadas de limpieza para tu hogar y oficina Mucaama empleadas de limpieza para tu hogar y oficina

2 respuestas

15 votos positivos

Hola Antonio, hay un producto que se llama Alex lo venden en Wal-mart o en Sam´s hay 2, uno para limpiar y uno con cera eso te ayudara solo no lo manejes muy mojado y otro dato esto debe de ser continuo no vas a ver la mejora de un día a otro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2014

Logo Grupo Limart Clean Grupo Limart Clean

1 respuesta

8 votos positivos

Para limpieza normal le recomendamos usar un limpiador con toque de cera que además de limpiar deja una delgada capa de cera que le brindará protección a su piso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2014

Logo Chelsi Todo En Limpieza Chelsi Todo En Limpieza

1 respuesta

10 votos positivos

Para este tipo de piso se necesita utilizar un producto especial ya que con otro tipo de jabón, cloro, fabuloso, pino, con el paso del tiempo tu duela se vera afectada y perderá su brillo y se hinchara en algunas ocasiones, nosotros te recomendamos utilizar productos "Alex" que es un abrillantador y desinfectante para este tipo de pisos nosotros te podemos ofrecer este tipo de químico a $45 pesos el litro. Si esta interesado contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2014

Logo Grupo clean express Grupo clean express

2 respuestas

12 votos positivos

Buenos días, cualquier limpiador ejemplo el fabuloso le puede solucionar.
Estamos para servirle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2014

Anónimo

Buenos días, con cualquier limpiador por ejemplo el fabuloso lo puede solucionar.
Estamos para servirle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2014

Anónimo

Buenos días Sr. Moreno nosotros somos una empresa que nos dedicamos a la venta de equipos automatizados para la eliminación de insectos, por lo que no podemos ayudarle.

Saludos, RIP Mosquito & Insects.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2014

Anónimo

Limpias todo residuo como polvo tierra o cualquier tipo de material en la superficie en seco y después con un trapo húmedo terminas el primer paso después usas un ventilador o dejas secar después de seco, utilizas cualquier marca de aceite para madera( recomiendo el aceite rojo) humedece la superficie para penetrar por unos 15 minutos y límpialo con un trapo seco y no dejes residuos para evitar un accidente ojo no se puede pulir o lijar por la capa del laminado es muy delgada y lo puedes dañar en caso de estar muy sucio en el primer paso utiliza des-engrasante pero tienes que enjuagar bien para que no manches el laminado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2014

Logo King Cleaning King Cleaning

2 respuestas

10 votos positivos

El piso laminado solamente sirve para interiores, nunca para exteriores. Es un piso que parece de madera pero que no requiere de los cuidados de la misma. Sin necesidad de ningún tratamiento posterior conservará su brillo y apariencia fresca.

Puedes Iimpiar con una escoba, Mopa de microfibra o aspiradora. Las huellas de pisadas o suciedad adherida se Iimpia humedeciendo levemente la superficie de la tabla o con un trapo semi-húmedo. Debes procurar secar inmediatamente cualquier escurrimiento de líquidos.

No se debe de encerar, pulir o abrillantar el piso de madera laminada.

Las manchas persistentes como pintura, aceite, pegamento o laca de uñas se limpian con acetona o alcohol.

Se pueden usar Xeroma de la Marca Vijusa disueltos en agua 1 A 100 y deberá exprimirse lo mas posible el mechudo de microfibra para evitar escurrimientos sobre el piso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2014

Logo Obis Limpieza Obis Limpieza

22 respuestas

74 votos positivos

¿Qué tipo de manchas son las que quiere quitar?

Si es lo normal, tenemos un desengrasante base agua des-2
Estamos a sus ordenes Esthela Mata

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2014

Anónimo

Le recomiendo mucho usar liquido para pisos laminados la marca Alex es muy buena, se limpia como cualquier piso laminado y de preferencia después de su aplicación, puede también aplicar cera para pisos laminados que le dará 3 veces mas brillo.
Espero le funcione el tip, Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2014

Anónimo

Existe un producto que se llama lco de la marca anwey, despues ocupa el mop

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2014

Anónimo

Fabricamos un producto para duelas, parquet, deck y duela, de nombre DC maderas, limpia y nutre el acabado dándole una apariencia excelente

Estamos a sus órdenes
Atentamente, Ing. Miguel Angel García

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2014

Logo Destello's Limpieza Profesional Ecológica Destello's Limpieza Profesional Ecológica

32 respuestas

177 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpiar una duela de madera tradicional? (No es laminada)

16 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2018