Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué productos puedo ocupar para limpiar los sillones de mi sala?

Realizada por Olga. 16 ene 2015 7 respuestas

limpiar , productos

Mejor respuesta

ESPUMA O LOC Y SE LIMPIA COMO NUEVO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, puedes encontrar varios limpiadores a la venta, y pueden ser muy buenos, lo unico que puede suceder, que no queden parejos, es decir, que algunas zonas se veran mas limpias que otras, ya que no es lo mismo lavar a mano los muebles, a utilizar maquinaria especializada. Le sugerimos probar en una zona y esperar a que seque, si ve que queda uniforme, continuar con el resto. Le comento que esto en es salas tapizadas en tela,. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUN 2016

Logo Termo Clean Termo Clean

7 respuestas

107 votos positivos

Swipe la mezcla purpura los deja muy limpios , se talla leve y luego con aspiradora se da varia spasadas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

242 votos positivos

Estimada Olga

Existen en el mercado una serie de shampoos para alfombras o telas, estos son los productos indicados para esa aplicación, si la suciedad de la sala es mucha ayuda al shampoo para telas con un poco de desengrasante para eliminar las manchas por residuos de comidas, las manchas por grasas corporales que dejamos cuando tenemos contacto con la sala sobre todo en época de calor cuando estamos sudando.
Si tienen mascotas que también entran en contacto con ese mueble lo recomendable es añadir al shampoo un desinfectante germicida para que te ayude a eliminar secreciones de las mascotas, así como ácaros, virus y bacterias que puedan estar presentes.
Si usas los 3 productos y están concentrados la proporción debe ser por ejemplo para un litro de agua 200 ml de shampoo y 100 de desengrasante por 700 ml de agua, los multiplicas por el número de litros que vayas a preparar, esto depende del tamaño de los muebles y del tipo de telas que tengan, después ya limpio aplicas el germicida diluido según la recomendación del fabricante y lo atomizas sobre el mueble y lo dejas actuar por unos minutos.
El procedimiento de limpieza es:
Aspirar profundamente el mueble
agitas la mezcla de shampoo-desengrasante-agua, y con la espuma vas tallando el mueble hasta que vez el cambio deseado en la presentación de la tela tratando de mojar lo menos posible pero logrando la limpieza adecuada, puedes tallar con cepillo que no sea duro o con una fibra blanca para evitar manchas
vas lavando por partes para que una vez que vayas limpiando los tramos que escogiste vayas nuevamente aspirando para dejar lo más seco posible
Después aplicas el germicida atomizando generosamente sin llegar a empapar la tela, lo dejas actuar de 5 a 10 minutos y vuelves a aspirar tratando de dejar lo más seco posible
espero que esta recomendación te sea útil, estamos para servirte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Logo Destello's Limpieza Profesional Ecológica Destello's Limpieza Profesional Ecológica

32 respuestas

155 votos positivos

Olga para limpiar tu sala puedes utilizar cualquier producto desengrasante o quitamanchas, estos productos tienen una dilución que tú debes de averiguar y está en función del grado de suciedad de tu sala, una vez diluido puedes aplicarlo con aun atomizador y tallarlo y con una toalla debes de definir un orden de cómo lo vas hacer y siguiendo un orden el tallado debe ser parejo. Es muy importante que antes de iniciar el lavado hayas aspirado el polvo de tu sala porque debes de saber que el polvo es el enemigo más peligroso de las telas. Espero que esta información te ayude.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Anónimo

Hay varios sistemas, desde el clásico con productos del súper, o sea un desmanchador y un poco de detergente liquido: rociar el desmanchador al área a tratar y con una fibra blanca restregar el sillón con el detergente líquido, a medio secar pasarle la aspiradora y listo. Y jhonson tiene un químico secante que se llama rugby y en vijusa se llama Nippon. Ambos se rocían previo al lavado y desmanchado con fibra blanca o cepillo de mano.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

javier sosa

Hay un líquido para uso doméstico que se llama carbona va y trae sus instrucciones de uso, lo venden en cualquier centro comercial.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se debe limpiar mi sala de piel?

14 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015