Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Requiero personal de intendencia tiempo completo

Realizada por iVAN LOPEZ. 28 sep 2017 8 respuestas  · Personal de limpieza

Solicito personal de intendencia tiempo completo.


Ofrecemos:


Sueldo competitivo

Bono de Productividad

Seguro de vida

Prestaciones de Ley

Fondo de Ahorro

Vales de Despensa

Mejor respuesta

Hola Ivan nos ponemos a tus ordenes, cuenta con mi personal y nos podemos de acuerdo con el pago.

Saludos...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Que tal, mejor contrata nuestro servicio, quedamos a tus ordenes!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2017

Logo AA limpieza AA limpieza

3 respuestas

Buenas tardes Ivan nos ponemos a la orden,. en que ciudad te encuentras.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2017

Logo DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA ALIANZA DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA ALIANZA

15 respuestas

4 votos positivos

Buenas tardes Ivan
Nosotros te podemos apoyar con el personal correcto de acuerdo a tus necesidades, permitenos un correo o llamada para mas informacion.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2017

Logo DPL Servicios DPL Servicios

1 respuesta

Buen dia C. Ivan
El personal que requiera podemos darle presupuesto, estamos al pendiente, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2017

Logo Slimver Slimver

55 respuestas

43 votos positivos

hola ivan mandanos un medio de contacto para comunicarme contigo y te ofrecemos el mejor personal para tu servicio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo Cleaner Maryel Cleaner Maryel

6 respuestas

Buenas tardes.

Nos ponemos a sus ordenes, contamos con personal altamente capacitado en técnicas de limpieza y manejo de productos, envíenos sus datos para ponernos en contacto con ustedes.

Atte. Luis Moreno

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2017

Logo LIMPEC LIMPEC

115 respuestas

13 votos positivos

Recomiendo a SERINNOVATEC son muy profesionales y atención personalizada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2017

Logo Serinnovatec México Serinnovatec México

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quisiera una muchachita tiempo completo recomendable, que ya haya trabajado

12 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2016

¿Cuánto tiempo se requiere para limpiar con agua?

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2018

Personal de limpieza por hora

6 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2017

¿Tienen personal para trabajo de 2 o 3 días a la semana?

24 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2016

Solicito 8 personas que trabajen limpiando unas oficinas

11 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

Busco empleada doméstica en Cancún

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

Cual sería el costo por que me lavaran tres alfombras de 14x9, 6x8 y 5x4

14 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2016