Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Requiero sanitización de una casa y fumigación

Realizada por ana chavez. 5 nov 2018 3 respuestas  · Fumigación

Hola necesito una empresa que se encargue de la santización de una casa y fumigación.

Mejor respuesta

Buena tarde contamos con sanitización y fumigación dejamos el lugar desinfectado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Contamos con ambos servicios haciendo una evaluacion previa a sus instalaciones, para utilizar los materiales adecuados en las cantodasew debidas, protegiendo la salud de sus seres queridos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2018

Anónimo

Buenos días

Gracias por considerarnos, por el momento solo tenemos el servicio de limpieza fina a oficinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2018

Logo LIMPEC LIMPEC

115 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Debo hacer una fumigación preventiva?

4 respuestas, última respuesta 10 Noviembre 2018

Requiero una señora para limpieza en casa habitación en Puerto Vallarta

6 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018

Limpieza de casa

6 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

¿Quien puede desinfectar por parvovirus?

6 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2017