Cómo limpiar cristales grandes
Artículo revisado por el Comité
Veamos como limpiar cristales grandes de la forma más rápida y sencilla, para poder disfrutar de los rayos del sol que entran por las ventanas relucientes.

Limpiar los cristales es sencillo, por muy grandes que sean, siempre que tengamos un buen equipo de limpieza de vidrios.
Para limpiar las ventanas grandes lo mejor es utilizar gomas limpiacristales o regletas, ya que de una pasada acabamos con la suciedad de gran parte de la superficie.
Si no disponemos de estas herramientas y no podemos conseguir una, jamás debemos utilizar trapos o paños que suelten pelusa si no gamuza y papel periódico.
Por otro lado, tenemos que tener claro que no debemos secar con papel de cocina, agua muy caliente ni frotar en exceso con el trapo seco.
Para limpiar a fondo las ventanas ante todo, desempolva el marco con una bayeta de microfibra seca para quitar las telarañas. Ocúpate de quitar el polvo tanto de las piezas verticales como horizontales del marco. Limpia el marco con un paño suave humedecido y, para eliminar el moho prepara una solución de una parte de lejía por tres de agua. Moja el paño en este preparado, escúrrelo y vuelve a pasar.
Para limpiar los trapos
Los trapos que utilizamos para limpiar los cristales es mejor no meterlos a la lavadora y sí lavarlos a mano con unas gotas de vinagre y agua tibia.