¿Por qué el equipo vactor es la mejor opción para destapar cañerías?

En este artículo te compartiremos las principales ventajas de utilizar un camión Vactor para destapar cañerias, tuberias y registros.

20 nov 2018 en Consejos de limpieza - Lectura: min.

Limpieza

Cuando cualquier persona se encuentra con que sus tuberías y drenajes están tapados lo primero que suele pensar es en contratar un plomero, una respuesta que parece muy lógica pues una vez que llamamos al plomero nos sentimos aliviados y con la esperanza de que el problema de taponamiento se va a solucionar, pero no siempre es así pues muchas veces por más que un plomero lo intente, el asunto es mucho más grave y no es posible solucionarlo, a pesar de que empleen todas sus técnicas al alcance, así que terminan sugiriendo el cambio total de la tubería o el rompimiento del suelo para intentar llegar al tapón.

En este artículo te compartiremos las principales ventajas de utilizar un camión Vactor para destapar cañerias, tuberias y registros.

#1.- Olvídate de romper pisos / El Vactor llega a estos puntos donde el plomero no llega

Muchas constructoras tratan de ahorrarse la mayor cantidad posible de dinero en los acabados que la gente no puede ver o que son inaccesibles directamente, a pesar de comprometer de esta manera su integridad estructural y funcionamiento a largo plazo, algunos de los casos más dramáticos corresponden a tuberías y sistemas de drenajes que en poco tiempo llegan a presentar diferentes problemáticas.

Los problemas se presentan cuando se produce un taponamiento en un punto medio entre un registro y otro que esté mal ubicado, dificultando así darle un buen mantenimiento a la totalidad de la red de drenaje. En estos casos el plomero intenta destapar de muchas maneras, pero la distancia del tapón complica enormemente resolver con varillas, mangueras domésticas o alambres.

Si tu plomero no conoce el equipo Vactor, te puede llegar a decir que será necesario romper el piso y abrir la tubería en ese punto para destapar de manera más sencilla, pero también más costosa, tardada e incómoda para ti.

Nada como tener de tu lado las bombas de alta presión y succión del equipo Vactor así como las mangueras rígidas que pueden llegar a estos puntos de tus drenajes, llegando a romper incluso piedras y otros sólidos que se encuentren en su camino. Una vez roto el taponamiento basta con drenar las aguas negras que se han acomulado y listo, el vactor hace el trabajo sucio y complicado, incluso donde el plomero no llega.

#2 Resuelve tus taponamientos en menos de 2 horas

Los días de reparaciones pueden llegar a ser muy molestos, por lo general los fontaneros suelen hacer un desastre al arreglar un taponamiento, interviniendo con tus actividades diarias. Esto en ocasiones es inevitable en un trabajo manual, pero con el equipo Vactor, solo se requerirá hacer movimientos de manguera y estar muy al pendiente del agua que pudiera emerger, cuidando los detalles, el trabajo es limpio y rápido.

Un trabajo de destape de cañerías con tapón Vactor, suele tardar menos de dos horas. La diferencia en cuanto a tiempo y comodidad con el fontanero es avasalladora.

#3 Lo barato sale caro

Alguna vez todos hemos gastado de más por no tener una asesoría correcta, y es que el tema de las tuberías y drenajes es algo de lo que rara vez conocemos, por lo que te recomendamos tomar en cuenta algunas de las siguientes cuestiones.

En ocasiones es mucho mejor intentar solucionar el problema de raíz. Es decir que si sabes que tu situación no la ha podido resolver otros plomeros, no contrates uno más y desperdicies, nuevamente, tú dinero; lo mejor es intentar relegar ese asunto a los verdaderos profesionales.

El mantenimiento con Vactor es de calidad industrial por lo que, en la mayoría de los casos, es la mejor opción ante los problemas sanitarios en fosas y drenajes. Un solo servicio con Vactor de dos horas puede equivaler a 3 o 5 servicios de desazolve manual de varias horas. Con el vactor ahorras en muchos sentidos y el resultado es de óptima calidad.


0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos

Comentarios (1)

  • Marisa Jiménez Díaz

    Yo quisiera saber si su empresa puede ayudarme con una fuga de la cañería de mi vecina de al lado que se filtra por mi sala, ahí tengo seguido agua con olor a pipí y popo, aguas negras a veces y ya no sé qué hacer sin romper mi casa porque es la cañería de la vecina y no la mía

  • Te puede interesar...