Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo eliminar las chinches de la casa?

Realizada por Rosy. 20 mar 2017 1 respuesta  · Plagas

Hay una plaga de chinches desde hace un tiempo en casa, particularmente en las camas. Le hemos puesto agua caliente, ácido y desaparece por aun tiene y nuevamente regresan.

agua

Mejor respuesta

Hola Buen Día, este problema de plaga es de gran relevancia en salud publica, la chinche de cama (cimex lecturallis), el tratamiento debe ser realizado por una empresa profesional en control de plagas; ¿Como saber si es la empresa indicada para realizar este servicio?:
1.- Pida su Licencia Sanitaria.
2.- El especialista Tecnico Inspeccionara primero el área y realizara un programa de tratamiento.
3.- LE DEBE MOSTRAR EL QUIMICO A UTILIZAR, LA FICHA TÉCNICA Y HOJA DE SEGURIDAD.
Cuando regrese de viaje, revizar maleteros, ropa etc, a profundidad, es muy común que en Hoteles, transporte o salas de espera se puede colar un intruso y transportemos cómodamente a casa, saludos cordiales desde Veracruz Puerto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Algún método efectivo para eliminar palomas?

13 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2016

¿Hay que fumigar una parte específica o toda la casa?

2 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2013

Me voy a cambiar de casa

2 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2018

¿Qué insecticida necesito?

9 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2018