Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo quitar manchas de derretido de la lozas del piso?

Realizada por Maria. 4 ago 2018 1 respuesta  · Limpiadores

¿Cómo quitar manchas de derretido de la lozas del piso?

Mejor respuesta

De que material es el derretido? que quiso decir con eso?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como puedo quitar manchas causadas por un ácido en el piso de loseta

11 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018