¿Cuál es el rendimiento para limpieza general en el primer kilometro?

Realizada por Jesús Ramírez. 23 may 2019 1 respuesta  · Limpiadores

¿Cuál es el rendimiento para limpieza general en el primer kilometro?

limpieza

Mejor respuesta

Hola buenos días, depende el tipo de piso y también si es manual o maquinaria. saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza profunda y general

12 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2018

Limpieza de casa

6 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

Sistema para administrar negocios de Limpieza

7 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

Limpieza de vidrios sucursal y oficina

17 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018