Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuánto cuesta la limpieza de un andén

Realizada por Samuel. 1 ago 2016 10 respuestas

Cuánto cuesta la limpieza del área de carga y descarga

limpieza

Mejor respuesta

ESTAMOS A SUS ORDENES EN VILLAHERMOSA,TABASCO.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

en que zona requieres el servicio y que tipo de limpieza requieres?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2016

Logo Mantenimiento de pisos y servicios integrales. Mantenimiento de pisos y servicios integrales.

15 respuestas

24 votos positivos

hola buen día,
el servicio que requieres de dezasolve para el hogar es de $ 2,300.00 + iva en caso de requerir factura.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 AGO 2016

Logo LIDRENSA LIDRENSA

5 respuestas

4 votos positivos

requerimos dimensiones y el lugar en dode se encuentra. lo podemos limpiar con el sistema criogénico 100% ecológico, rápido de limpiar , contactenos y le enviamos información del sistema.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 AGO 2016

Logo Siler Siler

37 respuestas

37 votos positivos

VALI S.A DE C.V Es una empresa de profesionistas emprendedores, que basa sus servicios en la Atención Personalizada, Nuestro objetivo se fundamenta en brindar tranquilidad a nuestros clientes, mediante Estrategias planeadas y precisas en materia de Limpieza Integral, Mantenimiento y Obra Pública, eficiencia en los recursos, maximizando resultados, y de tal forma estar en posibilidad de retribuir la confianza proporcionada por nuestros clientes día con día; apoyada en la actualización continua de su personal debidamente capacitado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Valencia Alanís Limpieza Integral S.A de C.V Valencia Alanís Limpieza Integral S.A de C.V

4 respuestas

2 votos positivos

favor de informar cuanto mide el anden, sus datos, nombre teléfono y en donde están ubicados.-

saludos .

Ana Maria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Todo Para Pisos Todo Para Pisos

13 respuestas

6 votos positivos

Buen dia, nos sabemos en que ciudad requieres el servicio,
Nosotros no estamos cubriendo ese tipo de servicios.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

270 votos positivos

de que tamaño es..? quiere contratar a alguien a que lo haga...? prefiere que le venda el producto y hacerlo ud...?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

72 respuestas

82 votos positivos

BUEN DIA,. contamos con un producto BLUE SHOT, que es un multidesengrasante, base agua, concentrado para diluir con agua, Ud mismo puede hacer la limpieza, es muy facil y efectivo. enviamos a toda la republica.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo COMERCIAL ITZALLI COMERCIAL ITZALLI

37 respuestas

33 votos positivos

De que cd y estado requieren el servicio?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Siasa Industrial Acapulco Guerrero Siasa Industrial Acapulco Guerrero

17 respuestas

37 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto se cobra por mt2 de limpieza de maleza con el pasto a 1mt?

4 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Cuanto cuesta fumigar una casa pequeña hay mosquitos y alacrán ?

8 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2016

Costos de servicio de limpieza en San Luis Potosi S.L.P

6 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

Trabajos de criogénesis o limpieza con Co2

6 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016

¿Cuánto cobrar por el servicio y cuánto pagar a los empleados?

10 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2018

¿Cómo sacan la cuenta de los productos o insumos a utilizar?

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2019

Lava salas

17 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

Alguna empresa me puede enviar una empleada doméstica confiable

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2013