¿Dónde puedo conseguir toallitas faciales desechables a mayoreo?

Realizada por Luz robles. 19 feb 2016 9 respuestas  · Productos limpieza granel

Mejor respuesta

hola los mas babarto que hemos comprado es las tiendas COSCOT

saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, tengo la materia prima de las toallas faciales, pero el desarrollo de este producto aún no lo tenemos, sería cuestión de checar cuantas necesitas y si es constante tu consumo podemos llegar a una negociación y poder desarrollar el producto terminado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2016

Logo MOPICLEAN MOPICLEAN

1 respuesta

tienes que buscar distribuidores de papel mayoristas y menciona r las caracteristicas que requieres y ellos te daran la informacion mas acertada saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2016

Logo Limpieza Rápida Limpieza Rápida

2 respuestas

lo mas indicado es de la gran cantidad de fabricantes elige la marca que te gusta
ponte en contacto con ellos tienen departamento de ventas al mayo-reo y obtendrás grandes descuentos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2016

Logo Sercoring Sercoring

1 respuesta

ALGUN REPRESENTANTE DE JHONSON Y JHONSON TE PUEDE AYUDAR., NOSOTROS NO CONSTAMOS CON ESTE PRODUCTO....SALUDOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2016

Logo Obis Limpieza Obis Limpieza

22 respuestas

81 votos positivos

Lamentablemente no puedo apoyarte ya que nosotros no proveemos este producto.

Pero puedes ir a las farmacéuticas o con la marca de pañales reconocidas ellos pueden asesorarte.

Sds

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2016

Logo Soluciones En Limpieza Y Equipo Industrial Soluciones En Limpieza Y Equipo Industrial

37 respuestas

77 votos positivos

No tengo proveedor para este servicio,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2016

Logo Limpieza & Mantenimiento Gm Limpieza & Mantenimiento Gm

7 respuestas

8 votos positivos

Respecto las toallitas que estas buscando,nosotros no tenemos proveedor, para este servicio,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2016

Logo Limpieza & Mantenimiento Gm Limpieza & Mantenimiento Gm

7 respuestas

8 votos positivos

PUEDES CONTACTAR TAMBIEN UNA EMPRESA QUE DISTRIBUYA MEDICAMENTOS ELLOS TAMBIEN LO MANEJAN... SUERTE

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2016

Logo MACC SEGURIDAD Y LIMPIEZA DEL SURESTE MACC SEGURIDAD Y LIMPIEZA DEL SURESTE

31 respuestas

66 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Manejan los mismos precios de mayoreo que el resto de las sucursales?

5 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2016

¿Cómo puedo conseguir más clientes?

8 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2018

¿Dónde puedo conseguir 2 botes para plástico PET, en Villahermosa?

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2018

¿Dónde puedo conseguir contenedores en varios colores?

9 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

¿Dónde puedo conseguir pastillas de cloro?

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

¿En donde puedo encontrar el liquido azul para wc?

4 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018

Desazolve de cañeria de baños

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2018

Limpieza en cocina de restaurante

6 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2018