Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Lavado de piso industrial

Realizada por iovana gasca. 12 jul 2017 10 respuestas

Solicito la cotización de lavado de piso industrial, es piso nuevo, únicamente es para quitar el polvo de la obra. Son 1,500 metros cuadrados.

Mejor respuesta

Hola buena tarde podría proporcionarnos algún numero de teléfono para ponernos en contacto con usted.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Vértikal Sureste toma muy en serio las necesidades de sus clientes es por eso que no da presupuestos sin antes ver los trabajos a realizar, esto significa que nos ponemos a su disposición para valorar la necesidad real que requiere.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2017

Logo Vértikal sureste Vértikal sureste

15 respuestas

40 votos positivos

Nuestra empresa cuenta con este servicio, el costo por metro cuadrado en lo que se refiere limpieza de obra es de $ 45.00

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2017

Logo TEMARQ SA DE CV TEMARQ SA DE CV

2 respuestas

Estamos para servirle, en el puerto de veracruz, Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2017

Logo Slimver Slimver

55 respuestas

108 votos positivos

Estoy para servirle
Que tenga Ud un bonito día

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2017

Logo Limpieza Integral Del Sureste Limpieza Integral Del Sureste

14 respuestas

4 votos positivos

Necesitamos saber en que ciudad se encuentra usted.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2017

Logo Servicio de higiene y  limpieza cesp-León Servicio de higiene y limpieza cesp-León

35 respuestas

3 votos positivos

Buenas tardes.

Estamos a la orden, operamos en la zona metropolitana y estado de mexico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2017

Logo Anónimo-299342 Anónimo-299342

117 respuestas

24 votos positivos

Buenas tardes!!
Estamos a tus ordenes en leon gto.

Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2017

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

92 respuestas

76 votos positivos

De donde nos escribe.. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2017

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

311 votos positivos

A la orden cotiza mos somos expertos en residuos generados por obra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2017

Logo Siasa Industrial Acapulco Guerrero Siasa Industrial Acapulco Guerrero

17 respuestas

37 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo quitar grasa industrial del piso?

16 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2018

¿Cuál es el costo por limpiar un techo y un piso?

15 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2017