Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo quitar grasa industrial del piso?

Realizada por DAYSI. 23 oct 2017 16 respuestas

¿Cómo puedo quitar la grasa industrial que hay en el piso?

Mejor respuesta

Estimada Daysi:

En su pregunta no menciona el material del que está hecho su piso. Y también debe saber que tipo de grasa es. GRASA MINERAL, VEGETAL O ANIMAL. Una vez que haya identificado estos dos aspectos, use algún limpiador químico especifico para limpiar este tipo de grasas, ya que no todos los químicos sirven para todos los usos. Nosotros contamos con desengrasantes biodegradables especializados para limpiar estos tres tipos de grasas. Si nos hace el favor de contactarnos, podemos darle toda la asesoría que necesite. Gracias y saludos¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es muy difícil quitar esta grasa pues ya debe haber penetrado en el material del piso, pero lo puede quitar en un 70 % con quita cochambre de Diprolisa y después con Pinol.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2017

Logo Grupo Clean City Yucatán Grupo Clean City Yucatán

6 respuestas

1 voto positivo

Con desengrasante de uso rudo, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2017

Logo SLimver SLimver

55 respuestas

136 votos positivos

con desengrasante (contiene sosa caustica) usarlo con guantes y déjalo actuar durante 5 minutos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2017

Logo Cleaning Querétaro Cleaning Querétaro

2 respuestas

1 voto positivo

Utiliza Sosa cáustica la cual un litro en 20 litros de agua. Elimina todo tipo de grasa y hace más fácil el proceso de limpieza. Sosa caustica se consigue en cualquier ferretería.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2017

Logo GOKLEAN GOKLEAN

5 respuestas

2 votos positivos

Buen día.

Hay que aplicar desengranaste de uso pesado, aplicarlo con agua y dejarlo 5 minutos para que trabaje y posterior hay que tallar con un cepillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2017

Logo Anónimo-299342 Anónimo-299342

117 respuestas

33 votos positivos

Con un desengrasan te utilizando agua y el desengrasante en una proporción de entre uno a tres o uno a dies dependiendo de cuanto este sucia la superficie.

La otra manera es con la limpieza CRIOGENICA esta no utilizas químicos ni agua y no daña lo que vas a limpiar y al termino solo se aspira para recoger los residuos que se desprenden es un sistema 100% ecológico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2017

Logo Siler Siler

37 respuestas

44 votos positivos

Con cualquier desengrasante

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Logo Servicios Profesionales de Limpieza e Higiene- SEPL-SLP Servicios Profesionales de Limpieza e Higiene- SEPL-SLP

21 respuestas

6 votos positivos

Te recomiendo ampliamente la linea de productos Sanitek, son biodegradables, economicos y muy efectivos para cada accion que requieras. Estos productos trabajan por si solos asi que evitas el desgaste fisico. Contactanos y con gusto te apoyamos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Logo Bioclean México Bioclean México

4 respuestas

4 votos positivos

Normalmente se ocupa desengrasante,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Logo Thanits Thanits

9 respuestas

6 votos positivos

Buenas tardes,
Antes que todo requieres un producto químico, que ayude a remover la grasa, nosotros laboramos en limpieza de piso con grasa en una planta de metal mecanica y con resultados excelentes, todos los productos químicos son buenos sabiendo ocuparlos, pero en base a nuestra experiencia te puedo recomendar el mejor en nuestra experiencia, con todo gusto puedes contactarnos para mayor informacion.

saludos
Angel Gurrea

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Logo CASESA CASESA

6 respuestas

10 votos positivos

con gusto te vendemos el mejor producto desengrasante ...HAMBERG de México

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

72 respuestas

104 votos positivos

Buenas tardes!
Con todo gusto te podemos apoyar; tenemos desengrasantes industriales para limpieza profunda, tambien dependiendo del grado de suciedad, si la grasa es común con cualquier desengrasante economico la puedes quitar; si es suciedad pesada como de tenerías, carnicerías o algo por el estilo tambien tenemos desengrasantes especiales; contamos con fichas tecnicas y hojas de datos de seguridad para su mayor garantía.
Saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

92 respuestas

94 votos positivos

Depende el nivel de acumulacion,,si es una capa delgada con desengrasante basico y detergente es suficiente si la superficie esta muy contaminada es necesario realizar una limpieza mas profunda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Logo Servicios Profesionales de Limpieza e Higiene- SEPL-SLP Servicios Profesionales de Limpieza e Higiene- SEPL-SLP

21 respuestas

6 votos positivos

Hay un desengrasante azul que venden en biozone muy bueno

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Logo Limpojal Limpojal

16 respuestas

4 votos positivos

BUENAS TARDES HAY UN DESENGRASANTE QUE SE YAMA MOTOR CLEEAN LO APLICAS DIRECTO EN LA SUPERFISIE Y LIMPIAS CON AGUA Y TRAPO O TRAPEADOR
SALUDOS CORDIALES.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Logo Plodrensa multiservicio Plodrensa multiservicio

5 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Lavado de piso industrial

10 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2017

Como puedo quitar manchas causadas por un ácido en el piso de loseta

11 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

¿Se puede quitar una mancha de ácido en piso Porcelanic pulido ?

5 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2019

Cómo puedo quitar el piso de duela

6 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2018

Como puedo quitar el sarro del inodoro y del piso del baño

14 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018