Limpiar.mx
Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Limpieza de ventanas en edificio en Paseo de la Reforma

Realizada por Jorge Sales. 2 may 2019 2 respuestas  · Limpiadores

Soy condómino de un edificio de oficinas en Paseo de la Reforma en CDMX y llevamos sin poder lavar las ventanas ya que el administrador nos informa que la alcaldía (Cuauhtémoc) no otorga autorización para la limpieza.¿Es correcto? Ustedes tienen alguna solución. Agradezco me aclaren esta situación.

lavar , limpieza

Mejor respuesta

Es la 1a vez que me entero que hay que pedir permiso para lavar ventanas particulares... Nosotros con gusto se las podemos limpiar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros nos encontramos en Puerto Vallarta Jalisco, no podemos darle servicio, éxito con la búsqueda!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2019

Logo Group Clean Vallarta Group Clean Vallarta

36 respuestas

100 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como cobrar la limpieza de ventanas

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016

Ustedes realizan servicio de mantenimiento de edificio?

16 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Necesito trabajo urgente en mantenimiento de limpieza

22 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2014

Requerimientos para limpieza de fachada

3 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2018

Recomendarme alguna empresa de limpieza profunda

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Elaboración de presupuesto.

20 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2015