Limpiar.mx
Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Quiero ser proveedor de empresas de limpieza

Realizada por eduardo aguilar. 9 jul 2019 1 respuesta  · Limpiadores

Me interesa ser proveedor de empresas de limpieza. Comercializamos contenedores de basura, de plástico de diversos tamaños y colores.

limpieza

Mejor respuesta

Hola que tal buen dia
Me podría proporcionar alguna lista de los productos que maneja por favor con todo y precios, gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Requisitos para Acondicionar productos quimicos para la limpieza.

5 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2016

¿En dónde comprar químicos como sulfato laurel?

5 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

¿Cuánto cobrar por el servicio y cuánto pagar a los empleados?

10 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2018