Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Una empresa que tenga contenedores de basura

Realizada por Carla. 29 may 2018 5 respuestas  · Botes de basura

Una empresa que tenga contenedores de basura, para una construcción grande en Puerto Vallarta.

empresa

Mejor respuesta

No manejamos este tipo de servicios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

disculap no manejamos este tipo de servcios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2018

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

159 respuestas

142 votos positivos

CLARO NOS ENCUENTRAS EN INTERNET

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2018

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

159 respuestas

142 votos positivos

Buenas tardes.


No contamos con ese servicio, únicamente servicio de Limpieza en oficinas, nos ponemos a la orden

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2018

Logo LIMPEC LIMPEC

113 respuestas

9 votos positivos

Hola, por el momento no tenemos ese servicio, pero TOP CLEAN sigue a tus ordemes para cualquier otro servicio que requiera.
Un saludo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2018

Logo Top Clean Servicios De Limpieza Top Clean Servicios De Limpieza

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Empresa de contenedores de basura?

3 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2013

Necesito información en dónde comprar contenedores de basura

14 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2014

Busco empresa que se dedique a retiro de basura en obra

6 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2018

Tengo unos pequeños departamentos en toluca

2 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016