Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Busco empresa que se dedique a retiro de basura en obra

Realizada por eduardo flores. 29 ene 2018 · 6 respuestas · Botes de basura

Buena día,


Busco empresa que preste el servicio de retiro de basura para una obra en construcción, ésta se ubicada en la ciudad de Escobedo, Nuevo León sobre carretera Monterrey, Nuevo Laredo a 300 metros de campo policial No.1 de Fuera Civil.

Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas noches.

    Únicamente operamos limpieza fina

    Subido el 07 Febrero 2018

    Logo LIMPEC
    LIMPEC Tlalnepantla

    109 respuestas

    9 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos

    Temas más populares

    Ver más
    • 3800 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2900 respuestas realizadas
    • Disculpe no tenemos cobertura en esa ciudad.

      Subido el 07 Febrero 2018

      Logo Servicio de higiene y  limpieza cesp-León

      30 respuestas

      1 valoración positiva

    • No tenemos cobertura en Monterrey,NL

      Subido el 07 Febrero 2018

      Logo Servicio de Higiene y Limpieza COES.

      59 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Buenas tardes, no teemos cobertura en Monterrey.NL.

      Subido el 06 Febrero 2018

      Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

      154 respuestas

      135 valoraciones positivas

    • Buenas tardes, le sugiero que se dirija a servicios públicos de municipio y estoy seguro que ellos le darán el servicio o bien le recomendaran una empresa que se dedique a realizar dichos trabajos.

      Saludos

      Subido el 05 Febrero 2018

      Logo PRESTO servicios profesionales, venta de maquinaria y mantenimiento

      15 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • No tenemos servicios en ese estado..
      Saludos

      Subido el 05 Febrero 2018

      Logo Helo, Servicios De Limpieza

      112 respuestas

      217 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas