Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Ahorra dinero limpiando tu empresa

Aunque no lo creas la limpieza puede repercutir directamente en los recursos económicos de tu empresa. ¿Quieres ver cómo?

8 jul 2015 en Artículos para el profesional - Lectura: min.

Limpieza

Siempre se hace hincapié en que las empresas deberían mantener las instancias limpias y ordenadas, cada vez más se vuelve un factor muy valorado, tanto por clientes como por integrantes de las empresas y se recomienda tener un Plan de Limpieza con las distintas acciones necesarias; pero antes de hacer por hacer, siempre vale la conocer realmente cuáles son los beneficios que nos brinda mantener un espacio limpio. Hay que aclarar que la limpieza no es aquella que se hace de manera superficial una vez a la semana, es el resultado de mantener todas las partes y elementos de la empresa en orden y sistemáticamente limpios.

20150213-143548.jpg

¿Cuáles son los beneficios?

  • Aumento de productividad. Las personas se sienten motivadas y creativas en un espacio ordenado.
  • Aprovechamiento de recursos. Al estar todo en orden y a la vista de todos, los recursos que compramos para el uso cotidiano se hace más presente en el día a día y por lo tanto se usa más.
  • Mejora la actitud del personal. Al verse en un espacio limpio y ordenado, el personal tiene a alegrarse más con ello aumenta la calidad de su trabajo, así como el ambiente laboral.
  • Ahorro de tiempo. Facilitar el intercambio de ideas, disminuir tiempos de traslado, saber dónde buscar las cosas, entre otros, son facilitadores de trabajo. Se ahorra tiempo y con ello horas de trabajo.
  • Cero accidentes. Se reducen los accidentes, con ello un costo innecesario para la empresa o peor aún, demandas por riesgos laborales.
  • Mejora la imagen de la empresa.La imagen que tienen nuestros trabajadores y nuestros clientes de la empresa puede aumentar radicalmente el involucramiento por parte de los primeros y la recurrencia con la que nos busquen nuestros clientes.
  • Calidad del producto o servicio. Nuestro producto siempre tendrá las normas de calidad exigidas por el cliente.
  • ¿Cómo generar un plan de limpieza?

Hay tres aspectos a considerar: el tipo de superficies, el tipo de suciedad generada y la frecuencia de uso de las cosas. Recuerda que en nuestro portal puedes encontrar muchas empresas que se dedican a hacer limpieza de corporativos. Si estás interesado haz clic aquí.

trabajador-feliz.jpg

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos

Comentarios (1)

  • MARCIA TELLO

    Solicito cotización para limpieza en clínica. Una persona para laborar

  • Te puede interesar...