Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Necesito limpiar me cisterna sin desaguarla

Realizada por Ing Fidel Cervera Suaste. 27 ene 2018 2 respuestas  · Limpieza de cisternas

Necesito limpiar me cisterna sin desaguarla. ¿A quién contrato?

limpiar

Mejor respuesta

Estimado Ing. Cervera:
Si no quiere vaciar su cisterna para no desperdiciar el agua, entonces use cloro en la dilución indicada por el fabricante. Posteriormente instale un filtro de “primer paso” que venden en ferreterías o tiendas de tinacos y cisternas. Si necesita más información o asesoría, contáctenos y con gusto le ayudaremos. Gracias y le deseo mucha suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, la limpieza sin vaciar una cisterna seria incompleta , esto se puede hacer con una bombita de las que usan para limpiar albercas , pero no es lo mas adecuado , seria solo una limpieza cosmetica, espero sea de utilidad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2018

Logo servicios especiañizados en sanidad servicios especiañizados en sanidad

12 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito limpiar mi sala, ¿saben de alguien que me pueda ayudar?

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Necesito una persona para limpiar un hogar en Culiacán Sinaloa.

1 respuesta, última respuesta el 09 Febrero 2017

Limpiar azulejos de vidrios de murano (murano glass tiles)

3 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2017

Limpiar techos de bodegas

13 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2018

Producto químico para limpiar intercambiadores de calor

2 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2018

¿Cómo puedo limpiar los espejos de mi casa sin que se manchen?

7 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2015

¿Pueden limpiar un departamento y llevarse todo lo que no quiero?

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2016

Necesito quitar moho verde de pared externa

10 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2018