¿Qué contienen quimicos contienen los productos?

Realizada por YAZMIN PEREZ RAMIREZ. 12 feb 2019 2 respuestas

Hola, quisiera saber qué químicos contienen los productos y cómo es su proceso de elaboración. Espero su respuesta pronto gracias.

productos

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Lo ideal es obtener un curso para que le indiquen las formulas y el contenido dependiendo el producto que requiere

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, todo depende de que producto.
Todos tienen diferentes composiciones.
cabe mencionar que muchos detergentes y químicos de limpieza utilizan fosfato, y este ya ha sido prohibido en varias naciones y poco a poco se prohibirá en todo el mundo.
Hay que empezar a utilizar productos amigables como los detergentes multienzimaticos, que son 100% ecológicos y con beneficios altísimos.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2019

Stoomco

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Requisitos para Acondicionar productos quimicos para la limpieza.

5 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2016

Producto químico para limpiar intercambiadores de calor

2 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2018

¿En dónde comprar esencias y químicos?

3 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2017

¿En dónde comprar químicos como sulfato laurel?

5 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

¿Productos recomendables para tapicería y alfombra de autos?

6 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

¿Qué contiene el producto que usan?

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2018

Restaurar el recubrimiento exterior de los tanques de almacenamiento

1 respuesta, última respuesta el 14 Agosto 2013

¿cómo elimino los corucos de las aves?

2 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2016