Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Solicito persona limpieza de lunes a sábado; súper limpia

Realizada por Adriana de alba. 3 mar 2018 2 respuestas  · Personal de limpieza

Persona honrada y super limpia, Querétaro, de planta de lunes a sábado.

limpieza

Mejor respuesta

Claro nos encuentras en la intenet en varios buscadores.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.

Gracias por la preferencia pero por ahora solo operamos en la cd. de mexico

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2018

Logo LIMPEC LIMPEC

113 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Solicito 4 personas para limpieza de habitaciones en hotel de Puerto Vallarta

11 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2017

Solicito persona responsable para limpieza en Mazatlán, Sinaloa

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2018

Solicito 8 personas que trabajen limpiando unas oficinas

11 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

Me gustaría contratar a una persona de limpieza

5 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017

Busco servicio de limpieza

10 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2018

Costos de servicio de limpieza en San Luis Potosi S.L.P

6 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

Servicio de limpieza

36 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2015

Persona responsable para servicio doméstico en Puebla

5 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018