Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Servicio de limpieza

Realizada por Ramses Torres. 11 jun 2014 36 respuestas

Buen día, necesito limpieza en una oficina de lunes a viernes de 9 am a 7 pm (con 2 horas de comida) y los sábados de 9 am a 2 pm.

Espero su pronta respuesta.


Gracias.

limpieza

Mejor respuesta

Nuestro servicio es únicamente en cuartos de baño, realizamos una higiene profunda en sus cuartos de baño 1 vez por semana para mantenerlos limpios higiénicos y con aroma agradable.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El servicio de limpieza se cotiza de manera mensual elemento de limpieza femenino en horario no mayor a 48 hrs. por semana con su kit de limpieza como: escobas trapeadores y utensilios para limpiar y desempolvar baños muebles etc. Somos de Monterrey, Nuevo León.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2015

Logo Promultisa Servicios De Limpieza Promultisa Servicios De Limpieza

12 respuestas

77 votos positivos

Estamos a sus ordenes en Aseo en general, aseo de oficinas empersas e industrial atte. Promultisa Servicios de LImpieza en Monterrey

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2015

Logo Promultisa Servicios De Limpieza Promultisa Servicios De Limpieza

12 respuestas

77 votos positivos

El servicio de limpieza se cotiza de manera mensual elemento de limpieza femenino en horario no mayor a 48 hrs. por semana con su kit de limpieza como: escobas trapeadores y utensilios para limpiar y desempolvar baños muebles etc. Somos de Monterrey, Nuevo León.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2014

Logo Promultisa Servicios De Limpieza Promultisa Servicios De Limpieza

12 respuestas

77 votos positivos

Le ofrecemos servicio en 5,400.00 incluye insumos y materiales, prestaciones y sueldo de nuestro personal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2014

Logo Domapi Domapi

60 respuestas

564 votos positivos

Con gusto Ramsés, pásame tu correo y teléfono para poder cotizarte, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2014

Anónimo

Buenas tardes c. Ramsés,
El servicio por día incluye:
*Un elemento 8 hrs
* Lunes a domingo, incluido ya el descanso
* Supervisión y personal de confianza
* Limpieza dividida por secciones ( baños, recepción, etc)
* Limpieza de cristales
* Material básico de limpieza

Costo: 1,000 pesos (+ IVA si requiere factura)
Pago: mensual
Validez de la oferta: 30 días
le comento que nuestros empleados cuentan con todas las prestaciones de ley, uniformes, capacitación, apoyo en sus pasajes y vale.
Quedo al pendiente
Buen dia
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2014

Logo SLimver SLimver

55 respuestas

111 votos positivos

Servicio de limpieza con productos Biodegradables $5,300

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2014

Logo Grupo clean express Grupo clean express

2 respuestas

16 votos positivos

El servicio que manejamos puede ser con productos de limpieza o únicamente proporcionando la mano de obra para lo cual manejamos los siguientes costos.

Servicio de limpieza con productos costo mensual $ 6,150.00
Servicio de limpieza sin productos costo mensual $ 5,550.00


Quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración que necesite.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Logo Sig Empresarial Sig Empresarial

2 respuestas

Buenas noches Sr.Torres.
Tiene un costo de $6,200 pesos, incluye materiales.

Gracias y quedamos a sus ordenes.
Octavio Gómez, Mantenimiento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Logo Pintura Acabados Y Mantenimiento Pintura Acabados Y Mantenimiento

1 respuesta

Buenas tardes le pido me haga llegar su numero telefonico asi como su correo a fin de hacer la informacion que usted no solicita a fin de aclarar sus dudas y brindarnos la oportunidad de darle el mejor servicio.

Atentamente.
Armando Sanchez Mayllen
Dir. de Ventas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

ARMANDO SANCHEZ

Muy buenas tardes, le pido una disculpa ya que tuvimos una falla de nuestro servidor, por otra parte es importante saber a qué correo puedo hacer llegar la cotización que usted requiere así como nuestra carta presentación.

Quedo a sus órdenes.
Atentamente. Armando Sánchez Mayllen
Director de ventas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Anónimo

Buen ida, el costo es de $1,350 con material y nos ajustamos a las necesidades de su empresa, con una visita técnica podríamos mejorar nuestro presupuesto, si gusta mandarnos un correo electrónico o un teléfono, para ponernos en contacto con usted, saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Anónimo

Estimado sr. Torres:
En relación a la solicitud que nos realiza, me permito informarle que nuestros servicios incluyen:
• Todos los químicos de limpieza necesarios para la ejecución de las actividades.
• Todos los instrumentos de limpieza necesarios (cubetas, escobas, jaladores, franelas, microfibras, fibras, cepillos, y toda la jarcieria necesaria).
• Nuestro personal está ampliamente capacitado `para la ejecución de los programas de limpieza.
• Con PESLiM, no solo contrata una persona contrata a una empresa comprometida en darle la atención personalizada que usted y su empresa se merecen, y nos comprometemos a que si la persona asignada a su servicio no se presenta a trabajar por cualquier eventualidad que se presente, en un lapso de 2 horas a partir del reporte de la falta, se asignara un reemplazo para no perder la continuidad en las actividades de limpieza (dependiendo la distancia).
• Se realizara un programa de actividades diaria, semanal, y mensual para la realización de las actividades dentro de sus instalaciones.
• Todo nuestro personal esta investigado directamente por los dueños de la empresa para así asegurarle que nuestro personal es de entera confianza para ustedes dentro de sus instalaciones.
• El personal cuenta con uniformes e identificaciones, así como un archivo personal el cual si así lo desea se le entregara a usted para su seguridad.
• Nuestros precios aparte de ser competitivos dentro del mercado, están garantizados para darle la mayor satisfacción en su servicio de limpieza.
• El costo de nuestro servicio por cada elemento es de $ 5,500.00 mensuales por elemento.
En espera de ser de su agrado, nos despedimos no sin antes reiterarle que en PESLiM nuestro interés en ser su proveedor de limpieza comprometido con usted.

Le solicitamos nos regale una cita para poder darle la atención personalizada que usted y su empresa se merecen.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Logo Profesionales Especializados En Limpieza, Conservación Y Mantenimiento Profesionales Especializados En Limpieza, Conservación Y Mantenimiento

4 respuestas

54 votos positivos

Claro, pudieras enviarme tu correo para enviarte a un un agente para cotizarte con gusto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Anónimo

Por favor danos tu correo para enviarte la cotización, saludos y gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Logo Serviclean Multiservicios Del Norte Serviclean Multiservicios Del Norte

7 respuestas

3 votos positivos

Gracias por tomarnos en cuenta, ¿Nos podría por favor proporcionar un correo al cual le podamos enviar mas formal el presupuesto?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Logo Serviclean Multiservicios Del Norte Serviclean Multiservicios Del Norte

7 respuestas

3 votos positivos

Espumita. Artículos de limpieza, no se dedica a dar servicio de limpieza, es una empresa que vende productos de limpieza a granel.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Logo Espumita, Artículos De Limpieza Espumita, Artículos De Limpieza

9 respuestas

70 votos positivos

Buenos días Ramses, ¿Con o sin papel institucional?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Logo Anónimo-201113 Anónimo-201113

22 respuestas

90 votos positivos

Nosotros no damos ese servicio, solo venta de productos.
Suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

ESTHELA MATA

Sr Torres, con mucho gusto le puedo realizar una cotización en base a su presupuesto y sus necesidades, déjeme sus datos y con mucho gusto me pongo en contacto con usted.

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Logo Grupo Redi Grupo Redi

1 respuesta

Claro que si algún teléfono donde lo pueda contactar, y ponerme a sus órdenes.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Anónimo

El costo del servicio seria de $6400 mensuales + IVA incluye material, y prestaciones de ley, Me gustaría algún teléfono o correo para comunicarme y realizarle mi presentación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Ecodeli Industrial

Ramses, nadie te va dar un costo real por este medio en publico ya te diste cuenta, es mejor nos contactes para poderte hacer una cotización mas formal de a cuerdo a tus necesidades, quedamos a tus ordenes en Guadalajara.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2014

Anónimo

El costo de ese servicio es de $6,400 pesos mensuales mas IVA, incluye material de limpieza y herramientas para la realización del servicio.

Atte. Roberto Borrego, sigo a sus órdenes para ampliar información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda sobre cómo cobrar servicios de limpieza.

5 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

Costos de servicio de limpieza en San Luis Potosi S.L.P

6 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

¿Qué empresa me recomiendan para contratar servicios de limpieza?

16 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2017

Busco una empresa que de servicio de limpieza semanalmente a una oficina

15 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

¿Cuál es el mejor servicio de limpieza doméstica?

1 respuesta, última respuesta el 26 Agosto 2017

¿Servicio para limpieza en casa semanalmente en Culiacán?

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2017