Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo aclarar mancha café en vitropiso por causa de ácido?

Realizada por Lic.Director. José Luis Chan Caamal. 11 ago 2016 6 respuestas

Mejor respuesta

Lo mas recomendablke es pulir la superficie afectada o de plano cambiar el vitropiso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buena tarde Lic. José Luis
Le sugerimos que se cambien las piezas afectadas ya que difícilmente, sino es que imposible será mejorar el daño del ácido.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 AGO 2016

Logo Grupo Sms Innova S.A De C.V. Grupo Sms Innova S.A De C.V.

32 respuestas

110 votos positivos

el ácido desgasta el esmalte de el vitro piso lo mas indicado es cambiar la piesa afectada

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2016

Logo Plodrensa multiservicio Plodrensa multiservicio

5 respuestas

10 votos positivos

Hola, las manchas e acido son dificles de retirar, te recomiendo un limpiador alcalino,que deberas comprobar que no contenga solventes, y hacer una prueba en pequeño, si no hay resultado, deberas pulirlo, ya que la mancha es como una cicatriz de la presencia del acido. suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2016

Logo COMERCIAL ITZALLI COMERCIAL ITZALLI

37 respuestas

38 votos positivos

trata de quitarla con una mezcla de bicarbonato y vinagre blanco, rocia la mancha dejala reposar unos minutos y talla con alguna fibra negra. suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2016

Logo Ormega Cancún Ormega Cancún

12 respuestas

5 votos positivos

hay que pulir el piso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2016

Logo Mante-Limpieza Image Mante-Limpieza Image

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpiar vitropiso con manchas de boquilla

4 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2018

¿Cómo puedo quitar las manchas de ácido muriático de la estufa?

1 respuesta, última respuesta el 02 Octubre 2019

Como puedo quitar una mancha de ácido sobre acero inoxidable

10 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2018

¿Se puede quitar una mancha de ácido en piso Porcelanic pulido ?

5 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2019

Como puedo quitar manchas causadas por un ácido en el piso de loseta

11 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Manchita ácido clorhídrico

6 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2017

¡Hola! ¿Cómo quito la macha de ácidos o líquidos?

11 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018

¿Cómo quitar las manchas de óxido en los canceles?

7 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2016