Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuantos litros de agua uso por cada litro de desengrasante?

Realizada por miguel muñoz. 14 sep 2016 10 respuestas

agua

Mejor respuesta

Buenas tardes!!
Depende mucho de la suciedad que vallas a trabajar, te recomiendo leer la ficha tecnica del desengrasante antes de usarlo porque tmbn depende mucho la concentracion del desengrasante, si no la tienes puedes decirle a tu proveedor que te la proporcione.
Cualquier cosa estamos a sus ordenes en leon gto.
Saludos cordiales!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, Miguel buenas tardes. La dilusión con agua de un desengrasante va de acuerdo a la superficie por limpiar.Te ofrecemos uno de los mejores limpiadores-desengrasante multiusos con el que puedes con el mismo producto desde vidrios, pisos, talleres mecánicos, gasolineras, etc. con un excelente resultado y la dilusióin va desde 1 a 15 ,de 1 a 20 Solución mediana y de 1 a 40 solución ligera. En cada caso, los resultados son muy positivos, algo todavía más importante se trata de un producto biodegradable.
Ojalá esta información te resulte muy importante.

Eugenio Mayorga.
Admón. y ventas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2016

Logo GRUPO MALLORCA GRUPO MALLORCA

19 respuestas

22 votos positivos

Depende del desengrasante que vas utilizar. 1 de producto por 1 de agua, a 1 de producto por 180 de agua.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2016

Logo Buygreen Buygreen

28 respuestas

115 votos positivos

Todo depende de la superficie que vayas a tratar, igual el tipo y cantidad de grasa derramada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2016

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

235 votos positivos

Hola, el proveedor debe entregarte un relacion de diluciones, o debe estar incluida en la etiqueta, de otro modo, deberas llamar a tu proveedor para confirmar las soluciones. en el caso de nuestro producto BLUE SHOT, las recomendaciones son de 10 % de producto, y 90 % agua, para cualquier limpieza. saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2016

Logo COMERCIAL ITZALLI COMERCIAL ITZALLI

37 respuestas

28 votos positivos

Hola, Buen Dia.
un desengrasante se utiliza en: 1.- para zona industrial (grasa de carros, aceite, lavar piezas etc) 2.- para uso doméstico: (lavar estufas, cacerolas etc).
Antes que nada requiere adquirir el desengrasante de acuerdo a sus necesidades, hay desengrasantes a base de cítricos o los tradicionales alcalinos, cada fabricante tiene su etiqueta y en esa etiqueta viene la ficha tecnica (forma de usar en determinada circunstancia ), por lo regular su dilución es 1 en 10, quiere decir 1 litro de desengrasante por 10 litros de agua, o si,la grasa es mas liviana puede ser mas alta la dilución.
Para que Ud tenga optimo resultados, que el representante técnico de la marca, le asesore y/o capacite en este tema y le muestre el mejor producto de acuerdo a sus necesidades.
Saludos desde Veracruz Puerto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2016

Logo Control de plagas en Veracruz Control de plagas en Veracruz

26 respuestas

157 votos positivos

Sr. Miguel:
Muy buenos días, la dilusion depende de la calidad del desengrasante y de la dificultad del trabajo a realizar, puede obtener una ficha técnica del producto para mayor información.
Que tenga excelente día !

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2016

Logo Clin Clin

89 respuestas

167 votos positivos

Buenas tardes .Todo de pende de la Gravedad del problema ,en ocasiones es necesario usarlo directo , siempre has las pruebas en un rincón o una área no visible de la área a limpiar, pero lo mas importante es darle tiempo a que trabaje o reaccione el desengrasante y luego lavar , talvéz tengas que repetir varias veces esta operación.Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2016

Logo Aba /Rent Renta De Pulidoras Y Desbastadoras De Pisos Aba /Rent Renta De Pulidoras Y Desbastadoras De Pisos

3 respuestas

13 votos positivos

Dependiendo de la concentración del desengrasante, algunos se pueden diluir hasta 18 litros de agua por uno de producto, leer la etiqueta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2016

Anónimo

Todo depende de tu desengrasante y si es importante el agua por que es un reactivo normalmente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2016

Logo Thanits Thanits

9 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Desinfectar y blanquear una cisterna de 10.000 litros de agua

2 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2018

¿Compran botes de 19 litros vacíos?

6 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016

Aclarar agua

2 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2018

fuga de agua en uno de los tubos de respiracion

5 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2019

¿Cómo desinfectar una cisterna?

8 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2018

Empresa de lavado de alfombra

13 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016