¿Cómo puedo quitar la pasta seca que se salpica al pulir?

Realizada por Martha. 29 may 2019 2 respuestas

Soy nueva puliendo y no me dieron una capacitación, pulo con maquina y una pasta en polvo blanco.

Mejor respuesta

si es en el mismo piso cambia el disco por un cepillo, y un desengranaste industrial, si es en la ropa ya no se quita :)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si al momento de trabajar con la maquina manchas el soclo, las paredes no hay de que preocuparse eso se retira al instante con una franela mojada y luego humeda sin ningún quimico solo agua ya que esa pasta no se adhiere a ninguna superficie es solo limpiarla al momento de haber terminado de trabajar tu piso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2019

Logo Brillo Clean, los profesionales en la Limpieza en Culiacan Sinaloa Brillo Clean, los profesionales en la Limpieza en Culiacan Sinaloa

10 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo pulir el acero inoxidable?

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2019

¿Cómo pulir parabrisas con metal Bril?

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2015

¿Cómo le puedo quitar lo verde al agua de mi cisterna?

3 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2019

¿Cómo puedo quitar grasa industrial del piso?

16 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2018

Como puedo quitar una mancha de ácido sobre acero inoxidable

10 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2018

¿Cómo puedo quitar las manchas de ácido muriático de la estufa?

1 respuesta, última respuesta el 02 Octubre 2019

Como puedo quitar manchas causadas por un ácido en el piso de loseta

11 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

¿Cómo le puedo quitar el moho a mi baño?

8 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

Cómo puedo quitar el piso de duela

6 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2018

Como puedo quitar el sarro del inodoro y del piso del baño

14 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018